Promete fiscalía de Guerrero investigar a fondo asesinato de candidato

Suroeste Notimex Guerrero, México 02/05/2015 23:34

Autoridades judiciales guerrerenses estuvieron presentes durante el sepelio del priista Ulises Quiroz. Foto: @digitalgro.

El Fiscal General del Estado (FGE) Miguel Angel Godínez Muñoz, ofreció a los familiares del candidato priista de Chilapa, Ulises Fabián Quiroz, asesinado ayer viernes en Chilapa, una investigación a fondo.

Entrevistado al salir del domicilio particular del candidato priísta en el municipio de Chilapa, el fiscal ofreció a sus familiares investigar el homicidio para que este hecho no quede impune, y una comunicación directa para informarles de avances.

Durante su estancia en el sepelio, el titular de este órgano autónomo dialogó con el actual presidente municipal de Chilapa de Álvarez, Francisco García González, y el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Cuauhtémoc Salgado Romero.

Acordó presentar avances de dicho homicidio de acuerdo como vayan desarrollándose las investigaciones, y reiteró su disposición, en cualquier momento, para tener comunicación directa con todos los dirigentes de los diversos partidos políticos, con el fin de atender todos los temas de inseguridad.

Instruyó a su coordinador de la Policía Investigadora Ministerial y al director de servicios periciales, realizar las investigaciones pertinentes con el propósito de encontrar elementos que permitan esclarecer este delito.

Comentarios

Uno en directo