Reportan árboles caídos y encharcamientos en Chilpancingo

Suroeste Uno TV Chilpancingo, Guerrero 07/07/2015 12:47

Protección Civil atendió los árboles caídos. Foto: Cuartoscuro

La caída de un espectacular y tres árboles, además de varios encharcamientos, son las primeras afectaciones reportadas a consecuencia de la fuerte lluvia y granizo que se registró la tarde este lunes en la ciudad de Chipalcingo, Guerrero.

El secretario de Protección Civil del estado, Raúl Domingo Milinai Sabido, informó que hasta el momento no hay reporte de personas lesionadas y recomendó a la población evitar las actividades al aire libre, pues las lluvias están acompañadas de tormentas eléctricas.

Algunos de los daños atendidos por personal de la Secretaría de Protección Civil fueron la caída de un árbol en el bulevar Vicente Guerrero, carril norte-sur, que causó daños materiales a una camioneta.

También un árbol derribado en la colonia Haciendita, entre las avenidas del Sur y del Sol, y el desprendimiento parcial del techo de una vivienda en la colonia Asociación Civil en la calle Jacarandas, atrás del Polideportivo.

Además, se vino abajo un espectacular frente al Instituto Tecnológico de Chilpancingo y se tuvieron inundaciones en el bulevar Petaquillas, donde se interrumpió el tránsito vehicular por al menos 40 minutos y conforme la lluvia terminó, el nivel descendió y dejó acumulación de material sólido.

Comentarios

Uno en directo