Toman normalistas radiodifusoras de Oaxaca y retienen camiones

Quadratin México 29-01-2015 16:14

Exigieron la presentación con vida de los 43 normalistas.

Integrantes de la Coordinadora Estudiantil de Normales del Estado de Oaxaca (CENEO) retuvieron este jueves camiones y tomaron radiodifusoras para manifestar su rechazo a la versión de la muerte de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

La calle de Gómez Farías de la ciudad de Oaxaca fue bloqueada mientras difundían su mensaje en un noticiero de una radiodifusora.

En su intervención, exigieron la presentación con vida de los 43 normalistas, entre ellos el oaxaqueño Christian Tomás Colón Garnica.

Los normalistas para el recorrido en estaciones de radio se apoderaron de dos camiones urbanos con número económico A132 y B26 frente al Centro Regional de Educación Normal de Oaxaca.

Uno de los representantes, Javier Aguilar informó que en la ciudad de México la comisión política de la Sección 22 del SNTE está en la mesa de negociación para lo referente a la contratación inmediata de estos estudiantes.

Precisó que cuentan con la preparación necesaria para estar frente a grupo por lo cual deben de garantizarles el trabajo.