Agreden a periodista en Tabasco

El fiscal del estado visitó en el hospital al reportero. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El reportero Pedro Sala García fue agredido por dos desconocidos que se introdujeron a su casa el pasado miércoles en el municipio de Emiliano Zapata, ubicado a más de 140 kilómetros de la capital de Tabasco.

Según diarios locales, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron a la puerta a Pedro Sala, quien pensando que eran voceadores los invitó a pasar, y en la cocina fue cuando se dirigieron hacia él para atacarlo.

Al escuchar los gritos de auxilio, Odilia Arcos López, esposa del periodista, se le fue encima a uno de los atacantes para evitar que siguieran lastimándolo, lo que permitió que fuera trasladado a un hospital del municipio.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmaron que su titular, Fernando Valenzuela Pernas, visitó a la víctima en el hospital y dispuso que elementos de la dependencia lo custodiaran, al igual que a su esposa.

Agregaron que se abrió la carpeta de investigación CA-EMZ-43-2016 y que la Procuraduría General de la República (PGR) está a cargo del caso.

Qué opinas