Al menos 50 detenidos por actos vandálicos en Tabasco

Aquellos detenidos en flagrancia podrían pasar hasta 7 años de prisión. Foto: Uno TV

A pesar de que las autoridades reforzaron la seguridad en los centros comerciales de Tabasco, durante la madrugada de este viernes se reportaron nuevos incidentes en el municipio de Paraíso, donde varias personas destrozaron y robaron decenas de tiendas, mientras el número de detenidos supera los 50.

Además, en el municipio de Macuspana los disturbios continuaron durante toda la noche e incluso se reportaron dos personas lesionadas por una pelea ocurrida al interior de una tienda de abarrotes que estaba siendo atacada.

Por otra parte, en la ciudad de Villahermosa, un grupo de personas intentó saquear una tienda de electrodomésticos ubicada en la Plaza Sendero, sin embargo, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, impidieron los disturbios y arrestaron a cuatro implicados.

Fuentes policiales informaron que el número de personas arrestadas por participar en saqueos, aumentó de 17 hasta al menos 50 detenidos en todo el estado de Tabasco.

La Fiscalía informó que las personas detenidas en flagrancia, cometiendo actos de saqueo, podrían alcanzar hasta siete años de prisión.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Más disturbios y actos vandálicos en el país

 

Qué opinas