Arrestan en Tabasco a dos ligados con 16 secuestros

Socializaban con empresarios para lograr objetivos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, Fernando Valenzuela Pernas, informó que se logró detener a dos integrantes de una banda dedicada al secuestro, quienes se encuentran vinculados a por lo menos 16 casos del municipio de Centro.

La detención

Eros Manuel, quien se habría desempeñado como líder y cobrador de la organización, fue asegurado el pasado jueves 22 de septiembre, cuando circulaba sobre la avenida Prolongación 27 de Febrero, esquina con Paseo Usumacinta, en las inmediaciones de un colegio de Tabasco 2000.

A partir de la entrevista de Eros Manuel, fue posible lograr la ubicación de Joel, el sábado 24 de septiembre cuando transitaba por la ciudad de Villahermosa en un vehículo con reporte de robo.

Socializaban con empresarios para lograr objetivos

Las víctimas de esta organización fueron cuatro comerciantes, tres empresarios y nueve trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Del seguimiento a las investigaciones se obtuvo que Eros Manuel estaba en contacto con hombre, quien le proporcionaba información de las posibles víctimas que eran seleccionadas por su alto perfil económico. 

Es de destacarse que Eros Manuel cubría sus actividades ilícitas con un perfil empresarial del ramo automotriz e ingeniería en sistemas, desplazándose en vehículos deportivos, lo cual le permitía socializar con las potenciales víctimas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras noticias relacionadas con el secuestro en el país:

Qué opinas