Asesinan a cuatro personas en pleno parque de Villahermosa

Se trata de tres hombres y una mujer. Foto: Armando de la Rosa

Durante la mañana de este viernes, tres hombres y una mujer fueron ejecutados en el parque Domingo Colín de la colonia Gaviotas Norte, de la ciudad de Villahermosa.

Según los primeros reportes, las personas estaban en un kiosco del parque cuando fueron atacados por un comando armado que les disparó con armas largas, dejándolos tendidos en el suelo.

Al lugar de los hechos arribaron los paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias, quienes determinaron que las cuatro personas ya habían fallecido.

Por su parte, los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en coordinación con la Gendarmería y la Policía Estatal, acordonaron la zona y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes y trasladar los cuatro cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

En el lugar de los hechos fue localizada la camioneta en la que viajaban las personas que fueron ejecutadas, la cual quedó estacionada junto al parque.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas