Atan a guardias para robar cajero en Villahermosa

Van tres robos de este tipo en diciembre. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Autoridades en Tabasco se encuentran en alerta debido a que han aumentado drásticamente los robos a cajeros automáticos, ya que durante los primeros tres días del mes de diciembre han robado igual número de cajeros.

Tan solo la madrugada de este jueves un comando armado sometió a dos guardias de seguridad y luego destrozo con un soplete el cajero automático de las instalaciones de la Unión Ganadera Regional, que se ubica en la colonia Atasta de Villahermosa.

El robo fue descubierto cuando un agente privado llegó a las oficinas y encontró a sus compañeros atados de pies y manos, motivo por el cual, dio aviso a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El pasado miércoles en el fraccionamiento Pomoca del municipio de Nacajuca, un grupo de delincuentes desprendió por completo un cajero automático que se ubicaba en una plaza comercial y según las investigaciones policíacas, el robo asciende a más de un millón de pesos.

Sin embargo, la ola de crimen ha afectado a otros municipios del estado, y de igual forma en Cárdenas, fue robado otro cajero que se encontraba al interior de una tienda departamental ubicada en la colonia Santa Cruz.

 

Qué opinas