Atrapan a ladrón de autos⬦ ¡además lo investigan por secuestro!

El pasado domingo, la Policía de Investigación efectuó un cateo en su casa. Foto: FGE

Toda una fichita⬦ Fue detenido un hombre, a quien se le investiga por su probable responsabilidad en diversos casos de robo, así como por su posible participación en secuestro en el municipio de Centro, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco.

¿Cómo fue la investigación?

Tras el reporte del robo de una camioneta el pasado 14 de septiembre en el poblado Lomitas de Nacajuca, trabajos de inteligencia lograron ubicar el sitio donde se encontraba el automóvil.

A partir de la localización de la unidad, la Policía de Investigación halló indicios que vinculan al probable responsable con por lo menos otros dos casos más de robo de vehículo con violencia de automotores, robo a casa habitación y secuestro.

La detención

El pasado viernes, elementos de la FGE aseguraron a José Eduardo "N", cuando circulaba en la camioneta con reporte de robo y a la que se le habían sobrepuesto otras placas; las investigaciones confirmaron que en su casa habían sido guardados otros dos vehículos con reporte de robo: una camioneta Ford Escape 2012 y una Ford Explorer 2003.

Como parte del desarrollo de las investigaciones, la noche del domingo se realizó un cateo con la asistencia de elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) en el domicilio del detenido.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que quizá te interesen:

Qué opinas