Atrapan a secuestradores que operaban en Tabasco

Además liberaron a dos víctimas. Foto: FGE

¡Golpe al secuestro!

Como resultado de los trabajos personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, en coordinación con la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Chiapas, logró la desarticulación de dos bandas dedicadas presuntamente al delito del secuestro. 

En el primero caso se logró la detención en el municipio de Reforma, Chiapas, de Ignacio Vinagre Castillo y José del Carmen Hernández, quienes se llevaron a una mujer y vinculados a un plagio realizado el 18 de abril en el municipio de Nacajuca, Tabasco.

  • Los detenidos presuntamente formaban parte de una banda delictiva que operaba en los municipios de Cárdenas y Cunduacán. 

Además, se llevó a cabo la detención de otra banda tras un operativo que dio como resultado el rescate de una menor y la detención de Ismary Hernández Campos, Evaristo García García, katherin Luz Zapata Ruiz y Melvin Suárez Campos.

  • Los presuntos responsables del delito de secuestro; además que estas personas se encuentran relacionadas con la venta de droga y homicidios en otros estados del país.

Qué opinas