Bajo control, comunidades de Teapa inundadas: Protección Civil

Cerca de dos mil personas resultaron afectadas por el desbordamiento de los ríos. Foto: Gobierno Tab

El Instituto de Protección Civil de Tabasco brindó auxilio a las cerca de dos mil personas que resultaron afectadas por el desbordamiento de los ríos de Teapa, consecuencia de las lluvias que provocó el frente frío número 6, por lo que para la tarde del pasado lunes, la situación ya estaba bajo control.

El director Operativo y de Atención a la Población de la dependencia estatal, Jorge Alberto Méndez Landero, destacó la ayuda humanitaria brindada por las distintas autoridades durante la emergencia.

El funcionario estatal aseguró que se mantienen las medidas preventivas por las afectaciones que pudieran reflejarse en las zonas plataneras, y que se ha iniciado la evaluación de daños.

Méndez Landero observó que el Sector Las Nieves y el ejido Lerma de la ranchería Vicente Guerrero, fueron las comunidades más afectadas. Así también valoró la ayuda del Ejército a la población, el cual aplicó el Plan DN-III.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Así te reportamos las inundaciones:

Qué opinas