Balacera en taquería de Villahermosa deja un muerto y 2 heridos

No se logró arrestar a ninguno de los agresores. Foto: Armando de la Rosa

Minutos antes de las 8:00 de la mañana, llegaron sujetos armados a la taquería "La Naricita" ubicada en el crucero de las calles Libertad y Abraham Bandala en Villahermosa; sometieron a los clientes, le dispararon a uno de los comensales, a la dueña de la taquería y a otra persona que se encontraba en el establecimiento.

Tras el incidente, los residentes de la zona solicitaron el apoyo de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública quienes pidieron apoyo de los cuerpos de emergencia; los paramédicos trasladaron a las personas lesionadas a un hospital y determinaron que el comensal que había sido baleado ya había fallecido.

Agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron a la taquería para realizar las investigaciones correspondientes y trasladar el cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley.

Las autoridades no pudieron informar si el móvil del ataque fue un robo o una ejecución, sin embargo la seguridad en la colonia Tamulté de las Barrancas fue redoblada y los uniformados realizaron operativos en las entradas y salidas de la ciudad de Villahermosa pero no se logró arrestar a ninguno de los agresores.

Comparte con UnoTV cómo celebras las fiestas patrias:

Si tienes fotos o videos, envíalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o al Twitter @UnoNoticias.

Aquí más noticias de Tabasco: 

Qué opinas