Balean a un hombre en Nacajuca y degüellan a una mujer en Centro

Un hombre persiguió a otro hasta una tortillería, donde lo baleó. Foto: Armando de la Rosa

La mañana de este viernes, una persona fue asesinada a balazos al interior de una tortillería ubicada en la colonia Bosques de Saloya del municipio de Nacajuca.

Según los primeros reportes, la víctima era perseguida por un hombre armado que lo alcanzó en el establecimiento donde le disparó en varias ocasiones.

Cae el presunto asesino minutos más tarde

Agentes de la Gendarmería Nacional montaron un operativo con el que lograron la detención del presunto agresor, quién fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Hallan a una mujer asesinada

Esta misma mañana, pero en el municipio de Centro, fue hallado el cadáver de una mujer degollada al interior de un predio ubicado en la Ranchería Cruz del Bajío. Fuentes consultadas por este medio informaron que el cuerpo estaba en un corral para ganado; tenía una cortada en el cuello y cinta canela cubriéndole los ojos.

En ambos casos, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco realizó las investigaciones correspondientes y trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Otras noticias sobre Tabasco:

Qué opinas