Abusan de dos chicas al salir de iglesia en Cárdenas

Las interceptó cuando salían de la iglesia católica del poblado C-28. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un hombre señalado por los delitos de violación, abuso sexual, corrupción de menores y privación de la libertad, fue detenido en Cárdenas, Tabasco. Lo acusan de haber agredido sexualmente a dos jovencitas el mes pasado.

El 23 de enero, familiares acudieron ante la FGE para denunciar que una noche antes habían desaparecido las dos menores cuando salían de la iglesia católica del poblado C-28. Las jovencitas fueron encontradas en esa misma zona horas más tarde, con señas de haber sido abusadas sexualmente.

A partir de la acusación, que quedó asentada bajo la causa penal 015/2017, se iniciaron las investigaciones en la Fiscalía Especializada de Delitos Sexuales, logrando identificar a Irving "N" como el probable responsable de los hechos.

Fue este jueves 9 de febrero cuando elementos de la Policía de Investigación lo detuvieron en la carretera que conduce a Guadalupe.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre este tipo de delitos:

 

Qué opinas