Caen 2 por asesinato en centro comercial de Tabasco

Fueron detenidos en la colonia Juan Pablo II, después de un operativo de búsqueda. Foto: SSP de Tabasco

El día de ayer elementos de la Policía Municipal de Macuspana detuvieron a dos individuos que momentos antes habían asesinado a una persona que se encontraba a bordo de su vehículo en el estacionamiento de un centro comercial en Tabasco.

De acuerdo a las investigaciones, cuatro sujetos que viajaban en otra unidad, accionaron un arma de fuego en su contra causándole la muerte, y de inmediato, se dieron a la fuga.

El ilícito se denunció a la Central de Radio de la Dirección de Seguridad Pública municipal, por lo que se desplegó un operativo para la búsqueda y localización de los agresores.

A partir de la información, elementos policiales emprendieron el operativo en los alrededores de la zona en donde ocurrieron los hechos, y fue en la colonia Juan Pablo II donde se avistó el vehículo VW, tipo Jetta, color negro, con vidrios polarizados, placas de circulación WSC-8293 del estado de Tabasco, desde donde dispararon con el arma de fuego.

Dos de los cuatro ocupantes del auto se dieron a la fuga, mientras que los uniformados aprendieron a los otros dos ocupantes, identificados como Gregorio Alejandro "N" e Itiel Itai de 30 y 18 años de edad.

  • Ambos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas