Caen 3 plagiarios justo cuando iban a cobrar rescate en Tabasco

El ganadero, originario de Chiapas, fue liberado. Foto: SSP

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tabasco detuvieron en Villahermosa a tres probables responsables del secuestro de un ganadero chiapaneco, a quien rescataron en las inmediaciones de la ranchería San Manuel de Huimanguillo.

¡Con las manos en la masa!

De acuerdo con la dependencia, los presuntos secuestradores fueron aprehendidos justo cuando recibirían el pago solicitado para liberar a la víctima, lo cual se realizaría en la ranchería Boca de Limón, donde también fue asegurado un vehículo.

El caso

La madrugada del 24 de enero, uniformados implementaron un operativo que llevó a la captura de los tres delincuentes, quienes declararon que la persona secuestrada se encontraba en la ranchería San Manuel, por  lo que se montó un segundo operativo que concluyó con el rescate de la víctima, de 57 años de edad.

De acuerdo con autoridades de Chiapas, el ganadero había sido secuestrado el pasado 19 de enero cuando circulaba a bordo de una camioneta a la altura de la ranchería "El Triunfo".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que te pueden interesar:

Qué opinas