Caen 4 en Tabasco por pederastia, robo, abigeato y daños culposos

Las detenciones se realizaron en distintas acciones. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Cuatro personas fueron detenidas en Tabasco por los delitos de pederastia, abigeato (robo de ganado), daños culposos y robo de vehículo, éste último en flagrancia.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en el ejido Tierra y Libertad de Cunduacán, la Policía de Investigación detuvo en un operativo a Pedro Luis "N" cuando conducía una motocicleta con reporte de robo, iniciándose la carpeta de investigación CI-CAR-2921/2017 por el delito de robo de vehículo equiparado. El sujeto fue remitido ante el Fiscal del Ministerio Público para presentar su declaración.

En otra acción, se dio cumplimiento a la orden de aprehensión girada el 17 de junio pasado en contra de Martín "N" por el delito de pederastia cometido en agravio de una menor. Luego de su localización, fue detenido en la colonia Asunción Castellanos de Villahermosa.

También en la capital del estado, fue aprehendida sobre la avenida Adolfo Ruíz Cortines a la altura de puente Grijalva I, Sheila Paola "N", acusada del delito de daños culposos derivado de un incidente de tránsito.

Finalmente, en la ranchería Libertad Allende, Centla, se logró la detención de Bruno "N", investigado desde 2014 como probable responsable de un hecho de abigeato. La denuncia de la parte afectada permitió el desarrollo de las investigaciones que siguen abiertas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas