Capturan a ocho criminales en casa de seguridad en Tabasco

Encontraron un arma de grueso calibre y vehículos de lujo robados. Foto: Armando de la Rosa

Tras un enfrentamiento a balazos, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tabasco capturaron a ocho presuntos delincuentes y confiscaron ocho vehículos de lujo junto con un arma de grueso calibre que se encontraban al interior de una casa de seguridad ubicada en el fraccionamiento Santa Teresa de la ranchería Ixtacomitán perteneciente al municipio de Centro.

Los primeros reportes indican que los uniformados persiguieron a un vehículo que era tripulado por personas armadas quienes huyeron hasta la casa de seguridad donde ocurrió el tiroteo en donde también hallaron a dos menores de edad cuya situación legal aún está por definirse.

Al lugar de los hechos arribó personal del Ejército mexicano y agentes ministeriales, quienes mantienen resguardado el inmueble; así mismo, desarmaron una red de cámaras de vigilancia halladas en la zona de la balacera.

Fuentes policiales también informaron que al menos tres de los vehículos de lujo presentan reporte de robo. Al parecer un delincuente resultó lesionado.

Qué opinas