Capturan al presunto asesino del empresario Moisés Dagdug

Fue arrestado en la Ciudad de México. Foto: Armando de la Rosa

El fiscal general de Tabasco, Fernando Valenzuela Pernas, dio un informe sobre la captura de Rolando Manubes de la Cruz, quien es señalado como el presunto asesino del periodista y exdiputado federal Moisés Dagdug Lutzow, cuyo cuerpo fue encontrado con decenas de puñaladas al interior de su vivienda el pasado 20 de febrero.

Valenzuela Pernas destaco que la captura se logró en la Ciudad de México y que el presunto asesino mantenía una relación de amistad con el también empresario y que además hay una segunda persona implicada en el asesinato.

De acuerdo a las investigaciones, Rolando Manubes de la Cruz era empleado de un casino, y tras el crimen, cambió sus fotos en redes sociales y escapó a la Ciudad de México, donde se dejó crecer el cabello y la barba para evitar ser identificado.

"(El detenido) no admite ser el autor directo de las lesiones que causaron la muerte de Moises Dagdug Lutzow, narra dos hechos a la persona que se observa en la camioneta Ford tipo lobo que se observa el día del evento en el asiento del copiloto". Fernando Valenzuela

Qué opinas