Cierran carretera por falta de butacas y maestros en Tabasco

Autoridades prometieron resolver la problemática. Foto: Armando de la Rosa

La mañana de este viernes, padres de familia de la escuela secundaria "Carlos Pellicer Cámara" bloquearon el kilometro 18 de la carretera federal Villahermosa-Teapa, Tabasco, para exigir que las autoridades envíen a su escuela seis maestros y 50 butacas que les hacen falta a los estudiantes.

Los manifestantes, cerraron ambos carriles de la carretera y provocaron un severo caos vial que dejó filas kilométricas de vehículos en ambos lados del bloqueo. 

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, resguardaron la zona del bloqueo para evitar un posible enfrentamiento entre los automovilistas y los manifestantes, quienes además aseguraron que varios de los alumnos de la secundaria se sientan en el suelo ante las falta de butacas. 

Al lugar acudieron los representantes de la Secretaria de Educación del Estado de Tabasco, quienes prometieron resolver la problemática en esta secundaria a cambio de que los padres de familia desbloquearan la carretera, tras esto el tráfico en la carretera federal Villahermosa-Teapa quedó restablecido por completo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otro conflicto que han querido resolver con bloqueos:

Qué opinas