Comando intercepta a 2 policías de Teapa y los acribilla

El tramo carretero donde ocurrió el incidente estuvo cerrado. Foto: Armando de la Rosa

La mañana de este martes, dos policías municipales de Teapa, Tabasco, que viajaban en un vehículo compacto fueron interceptados y acribillados por un grupo de hombres armados.

El ataque, ocurrió cerca del rancho "Las Lilias", en el kilómetro 42 de la carretera federal Villahermosa-Teapa, donde las autoridades hallaron el vehículo en llamas.

Al lugar, arribaron autoridades de los tres órdenes de gobierno quienes se coordinaron con los peritos del Ministerio Público municipal para realizar las investigaciones correspondientes y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Cierre de la carretera

El tramo carretero donde ocurrió el incidente estuvo cerrado por aproximadamente una hora, mientras las autoridades realizaban las indagatorias; además, algunas fuentes informaron que los uniformados se encontraban en su día de descanso y no portaban uniformes, pero fueron identificados por sus compañeros.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Otras notas que te pueden interesar:

Qué opinas