Asaltan Fiscalía en Cárdenas, roban armas y hieren a dos policías

Tras robar armas a policías, comando hiere a 2 uniformados. Foto: Armando de la Rosa

La madrugada de este martes, un grupo de criminales asaltó las oficinas de la Fiscalía de Alto Impacto que se ubican en la colonia La Vereda del municipio de Cárdenas, en Tabasco, para robar las armas de los uniformados. Dos oficiales resultaron heridos.

Según los reportes, los criminales llegaron a las oficinas ministeriales alrededor de las 3:00 horas en un vehículo compacto color rojo y obligaron a los uniformados a entregar sus armas largas junto con cargadores y diversas pertenecías. Sin embargo, dos trataron de resistirse al asalto y fueron baleados por los criminales, quienes huyeron del lugar.

Los policías heridos fueron identificados como Franklin "N" y Rigoberto "N", quienes fueron trasladados por sus compañeros a un hospital en el municipio de Cárdenas y de allí fueron enviados a la ciudad de Villahermosa; a uno de ellos se le reporta como delicado, mientras que el otro uniformado se encuentra estable.

Presumen que Los Calderón son responsables del ataque

Por su parte, la Fiscalía General del Estado aseguró que el ataque fue perpetrado por una banda de delincuentes conocidos como Los Calderón, quienes operan en el municipio de Macuspana, pero en últimas fechas han sido investigados por las autoridades y, en respuesta, cometieron el asalto de esta madrugada.

No obstante, la Fiscalía llevo a cabo un operativo para capturar a los criminales y se reportó la detención de al menos uno de los implicados.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Sobre la violencia en la identidad: 

Qué opinas