¡Cuidado! Mensaje falso sobre robo de niños circula en Tabasco

El mensaje alerta sobre robos relacionados con la campaña de vacunación. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Las corporaciones de seguridad que integran la Base de Operaciones Mixta (BOM) exhortaron a la población a descartar y no replicar un mensaje falso que circula en redes sociales en el que se menciona el supuesto robo de menores en escuelas de Villa Parrilla, municipio de Centro, relacionado con la campaña de vacunación.

Autoridades precisan que  no ha ocurrido ningún robo de menores y que la Secretaría de Salud actualmente lleva a cabo la Tercera Semana Nacional de Vacunación con personal debidamente identificado que sólo ingresa a las escuelas a partir de una debida coordinación y programación con la Secretaría de Educación.

  • Las corporaciones de la BOM hacen un llamado a los padres para que lleven a sus hijos a la escuela como lo hacen habitualmente, ya que se mantiene vigilancia en todo el estado para que las actividades educativas puedan llevarse a cabo.

Investigación: 

La Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Cibernética de la Policía Federal investigan la autoría de los mensajes falsos que intentan alterar a la población.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

Acá más noticias de Tabasco:

Qué opinas