Desalojan a policías inconformes de la SSP en Villahermosa

Los policías inconformes mantenían "tomado" el cuartel de Villahermosa. Foto: Especial

Elementos de la Policía Federal, en coordinación con los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco y del Ejército Mexicano, tomaron las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública en la ciudad de Villahermosa y desalojaron a los policías inconformes que allí se encontraban en paro de brazos caídos desde el pasado lunes 24 de abril.

Al ingresar las fuerzas de seguridad, los policías inconformes trataron de evitar el desalojo, pero finalmente huyeron, además se reportó la detención de tres uniformados que lideraban las protestas por mejoras laborales. 

Posteriormente, el secretario de Seguridad Pública de Tabasco, Jorge Aguirre Carbajal, recorrió las instalaciones de la SSP y mencionó que se levantaron demandas ante la PGR, por secuestro y daño al patrimonio estatal, en contra de los policías que mantenían tomado el cuartel.

Tras el desalojo, las actividades de la Secretaría de Seguridad Pública en la ciudad de Villahermosa volvieron a la normalidad.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Sobre el conflicto de policías en Tabasco:

 

Qué opinas