Desarticulan banda de plagiarios en Cárdenas

El fiscal, Fernando Valenzuela, informó de la liberación de una víctima. Foto: FGE

El fiscal general de Tabasco, Fernando Valenzuela Pernas, dio a conocer la captura de 12 presuntos secuestradores, que operaban en el municipio de Cárdenas, los cuales, tenían privada de su libertad a una joven de 29 años que afortunadamente fue rescatada.

Los criminales detenidos están relacionados con al menos cuatro plagios realizados en los últimos meses; así mismo, se investiga su participación en el secuestro masivo de migrantes, que arriban a nuestro país a través de la frontera de Tabasco con Guatemala.

"El número de integrantes de dicha banda criminal permitía la cobertura de puntos estratégicos en la ciudad de Cárdenas, Tabasco, para la seguridad y el resguardo de los elementos de esta organización delictiva durante el cautiverio de las víctimas". Valenzuela Pernas

La Gendarmería en el estado

Valenzuela Pernas recalcó su compromiso de apoyar a la Gendarmería Nacional que llegará a Tabasco la próxima semana, para ayudar a combatir la inseguridad en el estado.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que pueden interesarte:

Qué opinas