Gobernador reabre tramo deslavado por Río La Sierra en Tabasco

La obra costó más de 30 millones de pesos. Foto: Tabasco Hoy

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) federal reabrió hoy a la circulación un tramo en la carretera Villahermosa-Teapa, que el pasado 9 de enero se deslavó a causa del crecimiento del río La Sierra y por donde transitan 46 mil vehículos en ambos sentidos.

El delegado del centro SCT, Sergio Herrera Concha, expuso que a casi un mes de la erosión a lo largo de 100 metros se concluyeron los trabajos de manera ágil.

Previo al banderazo de reapertura del tramo cercano al puente Majahua II, en donde estuvo acompañado del gobernador Arturo Núñez Jiménez, mencionó que más de tres mil viajes con diversos materiales como roca fueron trasladados a ese punto desde Teapa y Macuspana.

La obra de reparación, que costó más de 30 millones de pesos, dará agilidad al ingreso de los vehículos hacia la capital, luego que por casi un mes se habilitaron otras vías rurales de acceso.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Estas notas también te llamarán la atención:

Qué opinas