Detienen 5 al intentar robar un cajero automático en Jonuta

Además, son señalados por secuestro, extorsión y robo de vehículos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Policías Municipales de Jonuta lograron frustrar el robo de un cajero y detuvieron a cinco probables responsables.

Los detenidos fueron sorprendidos cuando se disponían a robar un cajero automático de la central camionera; al notar la presencia de los uniformados, los agredieron a balazos e intentaron darse a la fuga a bordo de una camioneta, sin embargo, fueron alcanzados y detenidos por los policías .

Unas "fichitas"⬦ robaban, secuestraban y extorsionaban

La Policía de Jonuta actuó con apoyo de autoridades estatales y elementos de la 38 Zona Militar, además que la banda delictiva detenida se dedicaba presuntamente al robo de cajeros, secuestro, extorsión y robo de vehículos.

Un detenido ligado a otros delitos

Uno de los arrestados en este operativo tiene antecedentes de haber sido detenido en Cancún por robo a cajero en 2015, además que en enero de 2017 fue detenido en la colonia Las Gaviotas del municipio de Centro con dos armas largas, una AR-15 y otra AK-47.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas