¡Duro contra delincuencia en Cárdenas! Pondrán 150 cámaras

Julián Carrera protestó como director de Seguridad Pública municipal. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La instalación de 150 cámaras de videovigilancia, con las que se reforzarán las estrategias para dar tranquilidad a la población en Cárdenas, ya está en proceso con la firma del convenio entre el Secretario de Seguridad Pública (SSP) de Tabasco, Sergio Ricardo Martínez Luis, y el alcalde, Rafael Acosta León.

El secretario Martínez Luis expuso que las cámaras permitirán tener mayor cobertura de vigilancia en Cárdenas y atender áreas críticas, además que se inicia una nueva etapa donde se hará un frente común entre autoridades municipales, estatales y federales, con efecto regional, que tendrá cada vez más acotada a la delincuencia.

Nombran al nuevo Director de Seguridad Pública municipal

En el evento el presidente municipal tomó protesta a Julián Carrera Rivera como nuevo director de Seguridad Pública de Cárdenas.

Sobre el nuevo director de la policía municipal, el titular de la SSP dijo que se trata de un elemento con amplia trayectoria militar que ha sido avalado por los exámenes de control de confianza y que además asume funciones con total compromiso con la ciudadanía.

Quizá te interese:

Qué opinas