Prisión preventiva a 3 hombres por muerte de exsubprocurador

Estarán cuatro meses en prisión preventiva para continuar su proceso. Foto: FGE

La Fiscalía de Tabasco obtuvo la vinculación a proceso de los tres hombres detenidos por su probable participación en el homicidio del abogado y exsubprocurador de la entidad, Alex Álvarez Gutiérrez.

El Juez de Control analizó las pruebas presentadas por la Fiscalía sobre la presunta responsabilidad de Luis Manuel "N" como quien habría accionado el arma en contra de la víctima.

Así como las imputaciones en contra de Carlos David "N" sobre su presunta participación como acompañante y conductor del vehículo en el que se habrían desplazado hasta el lugar de los hechos el pasado 14 de febrero.

Tercer cómplice capturado en Yucatán

Previamente, en una audiencia celebrada la semana pasada, también fue vinculado a proceso Daniel Alejandro "N", quien de acuerdo a las indagatorias, presuntamente recogió a los otros dos hombres para intercambiar vehículos y darse a la fuga.

Cabe señalar que la detención de Daniel Alejandro "N" se efectuó en Yucatán, producto de una colaboración con la Fiscalía de esa entidad; mientras que Luis Manuel "N" y Carlos David "N" fueron asegurados en el municipio de Centro el 28 de abril y el 1 de mayo pasados, respectivamente.

Desde cárcel seguirán proceso

En los tres casos, se decretaron cuatro meses de prisión preventiva para el cierre de investigaciones, periodo en el que la FGE continuará con las indagatorias que permitirán definir la situación legal de los aprehendidos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas