Encuentran cadáver en descomposición en una cisterna en Villahermosa

Autoridades investigan si fue homicidio o muerte accidental. Foto: Armando de la Rosa

La mañana de este lunes, los empleados de mantenimiento de la Ciudad Deportiva en Villahermosa hallaron un cadáver en avanzado estado de descomposición, al interior de una cisterna llena, que se ubica a un costado del velódromo de esta zona.

Según los reportes policiacos, uno de los trabajadores se acercó a la cisterna para extraer una cubeta con agua y se percató que había un cadáver en el interior, por lo se solicitó el apoyo de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes acordonaron la zona del hallazgo.

Por su parte, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladaron a la Ciudad Deportiva para realizar las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Cabe señalar que las autoridades continúan investigando si la persona fallecida fue asesinada y su cuerpo lanzado a la cisterna o si cayó accidentalmente al agua.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

 

 

Qué opinas