Evitan linchamiento de una menor y un hombre en Tabasco

Ambos fueron capturados por vecinos al ser acusados de robo. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Fueron liberados y entregados a la policía una mujer menor de edad y un hombre, que estaban a punto de ser linchados por vecinos tras ser acusados de robo en Villahermosa, Tabasco.

Jovencita de 16 años amordazada

Efectivos de la Gendarmería de la Policía Federal llegaron a la colonia Centro de la capital tabasqueña, donde la adolescente de 16 años de edad estaba amordazada de pies y manos, tras ser acusada por los vecinos de cometer un robo con violencia en pandilla.

Amarrado por entra a casa

Asimismo, en la colonia Gaviotas Norte, los habitantes tenían retenido y amarrado a un hombre a quien señalaban de haber ingresado de manera agresiva a un domicilio presuntamente para robar.

En ambos casos, los vecinos dejaron ir a los acusados de robar para que la Gendarmería llevara a la adolescente a la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes, y al hombre a la Fiscalía de Robo a Casa Habitación y Comercio donde determinarán su situación jurídica.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas