Exhiben en redes agarrón entre policía de Tabasco y motociclista

La SSOP abrirá una carpeta de investigación. Foto: Tomada del video

En redes sociales circula un video donde se exhibe tremenda golpiza entre un agente de la Policía Estatal de Caminos de Tabasco con un motociclista en plena calle de Villahermosa.

En la grabación, de aproximadamente un minuto, se observa al uniformado y a un civil en un intenso intercambio de golpes, incluso en algún momento el servidor público usa su casco para tratar de vencer a su rival.

Según los usuarios de redes sociales, el incidente ocurrió en las calles de la zona Centro de Villahermosa, y a simple vista se observa que la motocicleta del agente de tránsito quedó tirada en la vía pública mientras ocurría el conflicto.

Autoridades investigan el caso

Por su parte, la mañana de este miércoles la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó a través de un comunicado que ya se está investigando la pelea. 

"La Secretaría de Seguridad Pública abrirá este miércoles 26 de julio una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades", indicó la corporación.

Además, exhortó al ciudadano que peleó con el uniformado a que asista a la Unidad de Asuntos Internos de la SSP para que presente su denuncia.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas