Exhiben viajes de hija de edil de Mascupana; ella responde

En redes sociales presume las fotos de los países que ha visitado. Foto: Instagram @lilitarovirosa

En medios locales se dio a conocer la "adicción" por viajar de Lilia Rovirosa, hija del actual edil de Macuspana, Tabasco, José Eduardo Rovirosa, quien en redes sociales presume las fotos de los lugares que ha visitado alrededor del mundo.

Desde varios destinos de Estados Unidos, Tailandia, Malasia, Singapur, China, París, Italia, Alemania, Dinamarca, entre otros, Lilia Rovirosa ha posteado fotos que confirman sus visitas; sin embargo, a través de Instagram se defendió de los comentarios que la señalan por presuntamente "malgastar" el dinero del erario público.

"Levanto la voz para decirles que soy una persona que a base de mi esfuerzo me he ido abriendo camino en la vida [⬦] No tengo ningún tipo de apoyo por parte de mi padre". Afirmó Lilia Rovirosa

Según Lilia, el dinero de sus viajes lo obtiene de su negocio de ropa de diseñadores mexicanos, Lili Showroom, ubicado en Villahermosa.

Sobre su padre, el edil José Eduardo Rovirosa, quien ha dicho públicamente que percibe 24 mil pesos mensuales por el puesto que desempeña,  afirmó "que lo quiero y lo respeto pero hasta ahí; él tiene otra familia de la cual en su momento también apoye [sic]". 

Estas son otras publicaciones en su cuenta de Instagram:

¿Conoces algún caso similar? Comparte con Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros escándalos que ponen a mandatarios estatales y locales en la mira:

Qué opinas