Garantizan seguridad en Tabasco pese a paro policiaco

Por paro de policías de Tabasco, fuerzas federales garantizan seguridad en el edo. Foto: @SSPTabasco

El Grupo de Coordinación de Seguridad Tabasco, a través de la a Secretaría de Seguridad Pública estatal, garantizó la seguridad en la entidad, mientras se mantiene el diálogo con policías estatales en paro laboral.

A través de un comunicado, detalló que con apoyo de fuerzas federales y el trabajo conjunto entre instituciones estatales y municipales, la seguridad en Villahermosa y toda la entidad está garantizada.

Habitantes pueden estar tranquilos

Exhortó a la población a mantener la tranquilidad y llevar a cabo sus actividades cotidianas con normalidad, en tanto que "las distintas corporaciones mantendrán en todo momento trabajos intensivos de vigilancia y combate a los delitos.

Hay diálogo con policías en paro

En cuanto al paro que mantienen los elementos policiales desde ayer para exigir la homologación e incremento salarial, de acuerdo con la minuta firmada en marzo de 2014, apuntó que se continúa la atención a los planteamientos hechos por miembros de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que se procesarán conforme a las posibilidades presupuestales del estado.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Sobre el paro de policías:

Qué opinas