Hallan navaja en mochila de una joven en Villahermosa

Autoridades anunciaron que la alumna recibirá ayuda. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Secretaría de Educación de Tabasco (Setab) reportó que atendió este jueves el caso de una alumna en la Secundaria Técnica número 9 que extrajo una navaja de su mochila, lo cual causó inquietud entre sus compañeros.

En un comunicado, refirió que personal de atención ciudadana de la dependencia se presentó de inmediato en la escuela de nivel básico para brindar atención al área de Trabajo Social y en el monitoreo en el área de la Secretaría de Seguridad Pública.

El aseguramiento del arma se hizo luego de que madres y padres de familia que estaban presentes en el plantel durante el proceso actual de preinscripción, reportaran el hecho a los teléfonos de línea de seguridad abiertos por la Setab.

El subsecretario de la Setab, Antonio Solís Calvillo, dijo que la alumna recibirá la ayuda necesaria y que, por sus derechos como menor de edad, se atenderá con secrecía.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre este tipo de temas:

 

Qué opinas