"Levantan" en Jalisco a Laires Carrera, regidor de Tabasco

El funcionario también dirige Transbus, que sufrió la quema de 47 camiones. Foto: @Laires_Carrera

El fiscal de Tabasco, Fernando Valenzuela Pernas, confirmó el secuestro del décimo regidor del municipio de Villahermosa, Laires Carrera Pérez, cuando se encontraba con su familia en Puerto Vallarta, Jalisco.

Carrera Pérez viajaba en un taxi con su familia, cuando fue interceptado por un vehículo tipo Suburban polarizado en la avenida principal de Vallarta.

Valenzuela Pernas dijo que la esposa del regidor realizó su declaración en Jalisco y que la dependencia que encabeza será muy respetuosa en el trabajo que realice la fiscalía de Jalisco.

El funcionario también dirige Transbus

El regidor Laires Carrera Pérez, ha sido blanco de la polémica en Tabasco, al protagonizar una serie de enfrentamientos y demandas para dirigir el corredor 27 de febrero, de la empresa Transbus en la capital tabasqueña, la cual justamente hace un año, sufrió un incendio provocado que destruyó 47 camiones y los responsables del siniestro no han sido identificados. Da clic aquí para recordar el siniestro.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que te podrían interesar:

Qué opinas