Lluvias inundan Villahermosa; habitantes piden reparar drenajes

Varias colonias de Villahermosa amanecieron inundadas por la lluvia. Foto: Armando de la Rosa

Durante la mañana de éste jueves, varias colonias de la ciudad de Villahermosa, Tabasco, amanecieron anegadas por una fuerte lluvia registrada esta madrugada.

Durante varias horas, las actividades del aeropuerto Capitan Carlos Rovirosa Pérez, de la ciudad de Villahermosa, quedaron completamente suspendidas, ya que presuntamente un rayo cayó esta madrugada y daño la pista de aterrizaje, sin embargo, esta mañana se reactivaron los vuelos.

Habitantes de las colonias Manga y Gaviotas realizan un bloqueo en la avenida Luis Donaldo Colosio, en la ciudad de Villahermosa, para exigir que las autoridades reparen el drenaje de sus calles, ya que al menos 5 cuadras están inundadas, tras las fuertes precipitaciones.

Aunado a esta situación, también en la colonia Nueva Pensiones se registraron algunas afectaciones por las lluvias y una parte de la barda perimetral del panteón central de Villahermosa se cayó y daño un vehículo.

[Te puede interesar: Siete tips para que las lluvias no te afecten]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Cae grupo armado en Villahermosa ligado a multihomicidio

 

 

Qué opinas