Madre publica fotos de su hijo con cigarro y alcohol en Tabasco

El hecho indignó a los usuarios de redes sociales. Foto: Facebook

Gran indignación en redes sociales causaron unas fotografías en las que se ve a un menor con bebidas alcohólicas y cigarro en la mano, pero lo peor del caso es que las imágenes fueron subidas por la "orgullosa" madre del niño.

Las fotos, publicadas el pasado 27 de marzo pasado por la mujer, fueron acompañadas por el texto "Mi bebe alcolico como yo (sic)", donde se le ve junto al menor, ambos con bebidas embriagantes. Además, publicó imágenes del niño con un cigarro, en las cuales escribió: "Un cigarrito para el estres mi babi (sic)".

Tras recibir críticas en su perfil de Facebook, la mujer  respondió con una imagen del pequeño acompañado con una lata de cerveza, junto con el siguiente texto: "Con esta foto me despido por hoy ladren perr@s susurren vivoras y agan lo q quieran insulten digan igual ni me importa jajaja (sic)".

El diario Tabasco Hoy informó que el DIF de Paraíso atendió el caso, localizó a la mujer, con la cual se iniciaría un proceso de intervención, al igual que con sus dos hijos menores, quienes recibirían las primeras visitas psicológicas.

Posteriormente, la madre publicó una disculpa en Facebook y confirmó que ella subió las fotos como momentos que jamás volverán.

Qué opinas