Más de mil habitantes afectados por desbordes de ríos en Tabasco

Seis comunidades resultaron damnificadas en Teapa. Foto: Cuartoscuro

El ayuntamiento de Teapa en el estado de Tabasco, reportó que más de mil personas de seis comunidades resultaron damnificadas en ese municipio en las últimas 24 horas por las intensas lluvias del frente frío número 6 que desbordaron ríos.

Los ríos desbordados son el Teapa y el Pichucalco que han impactado en las localidades de ranchería Manuel Buelta segunda sección; Miguel Hidalgo segunda sección; sector San Joaquín; sector Las Gardenias; Centro Integrador Vicente Guerrero Lerma y ejido Vicente Guerrero sección Las Nieves.

El alcalde de Teapa, Jorge Armando Cano Gómez, indicó que se efectuó un recorrido por las comunidades afectadas, en compañía de elementos del Ejército Mexicano, de autoridades de Protección Civil estatal y municipal.

Protección Civil del estado reportó que fueron abiertos dos albergues en iglesias y la Secretaría de Salud estatal garantizó el abasto de medicamentos para atender a la población afectada.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más problemas causados por las inundaciones:

Qué opinas