Mata a su esposa e hijos y luego se cuelga en Jalpa

El hombre presuntamente los habría matado con un martillo. Foto: Armando de la Rosa

La mañana de este lunes, agentes municipales de Jalpa de Méndez, Tabasco, localizaron muertos a cinco integrantes de una familia al interior de su domicilio.

Un martillo el arma homicida

Tras una llamada anónima que alertó a los policías sobre la presencia de cinco cuerpos al interior de una vivienda que se ubica a la entrada del poblado Nicolás Bravo, acudieron al lugar donde hallaron a un hombre colgado y a su esposa junto con sus tres hijos menores de edad, asesinados presuntamente con un martillo que también fue hallado cerca de la escena del crimen.

Fuentes al interior del Ministerio Público revelaron que la primer línea de investigación apunta a que el padre de familia pudo haber matado a su esposa y a sus hijos para después suicidarse.

Declaraciones de los vecinos

Los residentes de la zona únicamente informaron que el padre de familia que fue hallado colgado respondía al nombre de Ramón, quien laboraba en una tienda de materiales para la construcción.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que te pueden interesar:

Qué opinas