Núñez llama a cerrar filas con EPN para defender a México

El gobernador dijo que son inadmisibles las actitudes de Donald Trump. Foto: @ComSoc_Tab

El gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, llamó a cerrar filas en torno del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, luego de la cancelación de la reunión prevista para el 31 de enero con el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump.

"Por encima de cualquier diferencia de orden regional, político o partidista, el agredido y ofendido es México, por lo que debemos cerrar filas con él". Núñez Jiménez

Observó que, por muy importante que sea para la vida económica de nuestro país el Tratado de Libre Comercio (TLC), son inadmisibles las actitudes de la administración norteamericana.

"No podemos tampoco aceptar las impertinencias de un patán y el primero que se va arrepentir de haberlo electo es el pueblo grandioso de Estados Unidos". Gobernador de Tabasco

El mandatario estatal consideró una falta de diplomacia de Trump el que, antes de dialogar con Enrique Peña, decidiera instruir la construcción de un muro en el que â¬dijo- los mexicanos no pueden estar de acuerdo, y posteriormente advertir la suspensión del encuentro programado.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros gobernadores también han respaldado la decisión de EPN:

Qué opinas