Piden no comprar ganado con estas marcas, pues podría ser robado

Son 78 becerros de diversos colores, hembras y machos, marcados con CN-27 y una herradura. Foto: FGE

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco llamó a la población del municipio de Centro, para que evite comprar ganado marcado con "CN-27" y otra marca en forma de herradura en el anca izquierda, ya que podría ser robado.

Los animales están relacionados con la volcadura de un tráiler que los transportaba sobre la carretera federal Villahermosa-Frontera el pasado 5 de junio, y quedó asentado en la carpeta de investigación CI-FDA-42/2017, por lo que la FGE exhorta a aportar cualquier información que ayude a dar con su  paradero.

Son 78 becerros de diversos colores, entre hembras y machos, marcados con el fierro de identificación de consumo nacional mencionado, pertenecientes al Centro de Acopio de la Asociación Ganadera del Municipio de Centla.

La FGE puso a disposición el número de teléfono 313-65-50 extensión 4003 de la Fiscalía Especializada para el Combate al Abigeato; o pueden enviar la denuncia al correo electrónico abigeato@fiscaliatabasco.gob.mx. Puede ser de manera anónima.


¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
Por ir rápido, perdió el control de su camioneta y se salió del camino.

Qué opinas