Policías se enfrentan con plagiarios y liberan a víctima

Uno de los detenidos fue herido de bala. Foto: FGE

El rescate de una persona presuntamente secuestrada, así como cuatro detenidos fue el saldo de uno de los operativos montados permanentes, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco.

La historia

En un punto de inspección en la carretera que conduce a la ranchería Melchor Ocampo en Macuspana, la noche del pasado jueves se realizó la revisión de un vehículo en el que viajaban cuatro hombres, quienes a su vez, resguardaban un quinto el cual estaba esposado de sus manos.

Cuando los agentes intentaron acercarse, los tripulantes del vehículo sacaron armas e iniciaron la agresión, en el enfrentamiento, uno de los comandantes de esta Fiscalía resultó lesionado.

No obstante, se logró el aseguramiento de todos los probables responsables, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Como resultados de los hechos, uno de los detenidos fue herido de bala y se encuentra recuperándose. En tanto que la posible víctima de secuestro -un adulto de la tercera edad- fue rescatada ilesa.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más de este delito en el estado:

Qué opinas