Se implementará en Tabasco operativo Mochila Segura: gobernador

Esto, a pesar de que la medida puede ser molesta para algunos. Foto: Gobierno estatal

El gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, informó que la Secretaría de Educación estatal informará los detalles de la puesta en marcha del operativo Mochila Segura, en atención a la convocatoria hecha por el gobierno federal, e indicó que si bien esa medida puede ser molesta para algunos, por el bien de todos se deben tomar precauciones para evitar la introducción de armas a las escuelas.

Destacó que tras los hechos registrados en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde un estudiante atentó contra sus compañeros y maestra, se deben extremar precauciones. 

"Existe lo que mis colegas economistas llaman â¬Üefecto demostraciónâ¬", que se refiere a conductas que sirven de ejemplo, entonces hay que tomar las previsiones cuanto antes." Arturo Núñez Jiménez

El mandatario dijo que la Secretaría de Educación está tomando las providencias pertinentes. Reiteró la importancia de retomar y fortalecer los valores en los jóvenes, y de que los padres de familia estén al pendiente de sus hijos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto fue lo que ocurrió en Nuevo León:

 

Qué opinas