Secuestraba y extorsionaba en Tabasco; ya está tras las rejas

Además se detuvo a otra persona que transportaba a migrantes. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un delincuente más fuera de las calles⬦ Jaime Pineda Hidalgo fue detenido por los presuntos delitos de narcomenudeo, secuestros, extorsión y tráfico de inmigrantes, quien al momento de su detención se le encontró varias porciones de drogas, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tabasco.

La detención de Pineda Hidalgo se realizó el pasado 1 de junio sobre la carretera Teapa-Villahermosa, como resultado de los operativos permanentes en los puestos de control y revisión implementados por la SSP.

En este lugar vieron una persona que estaba nerviosa y actuaba de manera poco usual, por lo que se procedió a la revisión de sus pertenencias encontrando porciones de droga, de inmediato fue trasladado a las instalaciones de la SSP, para continuar con las investigaciones y los trámites correspondientes.

Durante el proceso de investigación, otra persona relacionada con Jaime Pineda Hidalgo también fue detenida cuando transportaba a un grupo de migrantes que al parecer viajaban privados de su libertad.

Quizá te interese: 

  1. ¡Ladrones no vacacionan! Los cachan asaltando escuela de Centro
  2. Gracias a WhatsApp capturan a ladrones de casas en Centro

Qué opinas