Todo listo para el X Festival Cultural CEIBA 2016

Habrá eventos gratuitos de teatro, música, artes plásticas y literatura. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Tabasqueños abróchense los cinturones que la máxima fiesta cultural de Tabasco, el X Festival Cultural CEIBA 2016, que brindará eventos gratuitos de teatro, música, artes plásticas, literatura y danza dará inicio este sábado 22 de octubre.

El programa del sábado

Las actividades iniciarán a las 16:00 horas, en el auditorio Jesús Ezequiel de Dios de la biblioteca José María Pino Suárez, con la proyección del filme infantil "El principito", dentro del ciclo de cine infantil y juvenil de la Alianza Francesa.

Mientras tanto, en el gran domo del Museo Regional de Antropología Carlos Pellicer Cámara, a las 17:00 horas, se podrá disfrutar del concierto del grupo Bandula titulado "Corazón mundo". 

Asimismo, a las 18:00 horas, en Plaza de Armas, el público será parte de "El llanto del jaguar", un festival en donde zanqueros, acróbatas y cirqueros harán tributo a las culturas más representativas de Tabasco, acompañados de la música de los Tamborichocos, Tson Pantli y la Marimba Mágica de Teapa.

Para concluir, a las 21:00 horas en el teatro Esperanza Iris, se presentará el espectáculo "Adalberto Álvarez y su son", donde el intérprete y su orquesta ofrecerán un recorrido por los temas que los han hecho famosos, obsequiando música cubana bailable de excelente factura.

Más información

El festival es organizado por el Instituto Estatal de Cultura y la Secretaría de Cultura del gobierno federal. El acceso es gratuito a todos los eventos y la programación general puede ser consultada en la página web: festivalceiba.org.mx.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que te pueden interesar:

Qué opinas