Tras balacera, policías matan a robacoches en Villahermosa

Tenía meses de haberse fugado de un centro tutelar para menores. Foto: Armando de la Rosa

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) de Tabasco, abatieron a un presunto ladrón de autos tras una persecución y enfrentamiento a balazos.

Los hechos

De acuerdo con los reportes policiacos, el hombre circulaba por las calles de la ciudad de Villahermosa a bordo de un vehículo con reporte de robo, cuando fue visto por un grupo de agentes, quienes ordenaron al sospechoso detenerse, pero este, hizo caso omiso y emprendió la huida.

Los uniformados comenzaron una persecución por las calles de la ciudad, hasta llegar a la colonia Gaviotas, donde el sospechoso realizó varios disparos en contra de la policía, continuó la huida por la carretera que conduce a la ranchería Torno Largo; sin embargo las autoridades ya habían pedido refuerzos y persiguieron al supuesto criminal hasta las inmediaciones de la Villa Pueblo Nuevo de las Raíces, donde finalmente lo abatieron tras un enfrentamiento.

El lugar de los hechos fue acordonado por las autoridades y los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las investigaciones correspondientes.

Se había fugado del tutelar

El criminal fallecido fue identificado como Javier Castro Guzmán alias el "Castrosin", de 19 años de edad; era buscado desde hace varios meses por haberse fugado del Centro Tutelar para Menores Infractores de Villahermosa.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que te pueden interesar:

Qué opinas