VideosVirales No te lo pierdas Buscar

14 mil policías refuerzan seguridad en Tamaulipas

19/11/2015 12:17
Redacción Tamaulipas Tamaulipas Uno TV

Ayudarán a combatir la violencia y reducir la inseguridad en el estado. Foto: Gobierno Tamaulipas

Gracias a la efectiva coordinación de esfuerzos entre los distintos niveles de gobierno, hoy más de 14 mil policías de las diversas corporaciones trabajan en Tamaulipas para brindar mayor seguridad y tranquilidad a los ciudadanos.

Continuando con la búsqueda de un territorio seguro y confiable, el gobernador Egidio Torre Cantú ha impulsado los esfuerzos para el cese de las actividades del crimen organizado y a la violencia que ha sido un mal común en el país.

Combatir la violencia e inseguridad presentes en Tamaulipas representa grandes retos, mismos que han sido traducidos en acciones como son la desarticulación de las bandas delictivas que operaban en el territorio. Para este año se han abatido 248 blancos de relevancia regional y se han consignado a 769 personas relacionadas a la delincuencia organizada.

En lo que va de este año, se ha logrado decomisar además 224.16 toneladas de marihuana, 432.48 de cocaína y 167.44 de cristal. En este mismo rubro hubo un significante decomiso de armas de fuego, logrando recaudar 4 mil 791 armas largas y cortas, mil 404, 051 cartuchos y 791 granadas. Esto ha permitido una importante mejora en los índices de seguridad en la entidad.

¿Qué opinas?