Van 2 funcionarios asesinados en actual administración de Tamps

Cabeza de Vaca condenó el asesinato del coordinador de penales de Tamaulipas. Foto: Especial

El asesinato del coordinador de los Centros de Ejecución de Sanciones (Cedes), Felipe Téllez Ramírez, es el segundo durante la actual administración del gobernador panista Francisco García Cabeza de Vaca.

El primer funcionario del gobierno estatal panista asesinado fue Ricardo Martínez Chávez, quien se desempeñaba como coordinador regional de la Procuraduría General de Justicia del Estado en hechos registrados a principios de enero del 2017 en Nuevo Laredo, Tamaulipas. En ese atentado también fallecieron tres personas más que lo acompañaban.

[Te recomendamos leer: Matan al coordinador regional de la PGJE de Tamaulipas]

Mandatario condena y lanza advertencia 

Tras el homicidio de Téllez Ramírez, García Cabeza de Vaca advirtió que el gobierno de Tamaulipas "no dará ni un paso atrás en la lucha por imponer orden en los centros penitenciarios del Estado".

Asimismo, a través de su cuenta de Twitter, el mandatario condenó el asesinato del coordinador de los Cedes y envió sus condolencias a su familia.

Los hechos

Felipe Téllez Ramírez fue asesinado la tarde del lunes  en el estacionamiento del restaurante Las Viandas, ubicado a unos 300 metros de las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Durante los hechos otras tres personas resultaron heridas, entre ellos su policía que fungía como escolta, además de un hombre y una mujer.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos leer:

Qué opinas