Los agarran con 30 kilos de metanfetamina líquida en Tamaulipas

Los probables responsables viajaban en un vehículo tipo sedán. Foto: AFP/Archivo.

¡Los agarraron con las manos en la masa! En Tamaulipas, la Procuraduría General de la República (PGR), por conducto de su Delegación local, informó que  consignó a un hombre y una mujer que fueron detenidos por elementos de la Policía Federal con 31 kilos de metanfetamina líquida.

La dependencia comunicó que de acuerdo con el expediente que inició la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), elementos de la Policía Federal detuvieron a la pareja en un punto de revisión instalado en el kilómetro 126 + 750, de la carretera Victoria-Matamoros.

Señaló que los probables responsables viajaban en un vehículo tipo sedán, modelo 2006 con placas de Tamaulipas, el cual fue revisado por los elementos federales quienes detectaron que el tanque de gasolina estaba acondicionado con compartimentos ocultos.

De esta forma, al realizar la revisión, los agentes federales hallaron un total de 31 kilogramos de metanfetamina líquida, por lo que se detuvo a los tripulantes de la unidad.

Qué opinas